Temuco

Jabón de Café cacao

CLP3.990

Jabón saponificado exfoliante de Café cacao.
Limpia y a la vez exfolia tu piel. Gracias a la borra de café energiza tu piel aumentando su circulación. También es recomendada para pieles con celulitis. 100% biodegradable.
Contamos con certificación Peta Cruelty free and Vegan.

www.naturestetica.cl
@naturestetica en Instagram
+56979941076


los Labradores, Temuco

Enviar mensaje Teléfono: +56979941076


Reportar este anuncio

Anuncios relacionados

  • Jabón saponificado de Rosas

    Jabón floral de Rosas. Para todo tipo de piel. Suaviza e hidrata.  Su agradable aroma lo convierte en un cosmético terapéutico que en muchas ocasiones nos libera del estrés. 100% biodegradable. No contamina las aguas gracias a su ausencia de…

  • Jabón de Avena Manzanilla

    Jabón de avena manzanilla. Ideal para pieles normales, sensibles y delicadas, ya que actúa limpiando con suavidad, respetando el manto hidrolipídico de la piel. La avena y manzanilla, además poseen un efecto calmante y antiinflamatorio. El aceite de…

  • Jabón saponificado de Caléndula

    Jabón saponificado de Caléndula. Ideal para pieles sensibles y delicadas, ya que actúa limpiando con suavidad, respetando el manto hidrolipídico de la piel. La Caléndula, además es capaz de reducir la inflamación, favorece la regeneración celular de la…

  • Jabón floral de Lavanda

    Jabón floral de Lavanda. Para todo tipo de pieles. Su espuma cremosa permite una humectación prolongada, limpiando la piel sin resecarla. De agradable aroma. 100% biodegradable. Contamos con certificación Peta Cruelty free and Vegan. www.naturestetica.cl…

  • Jabón natural de Almendras

    Jabón saponificado de almendras, ideal para todo tipo de piel. 100% biodegradable.  No contamina las aguas gracias a su ausencia de microplásticos. Contamos con certificación Peta Cruelty free and Vegan. www.naturestetica.cl @naturestetica en Instagram…


Web Powered by Yclas 2009 - 2021