Temuco

Jabón exfoliante de Maqui

CLP3.990

Jabón exfoliante de maqui. Es un jabón que limpia y a la vez exfolia tu piel. Es reconocido por su elevado poder antioxidante, además de ser preventivo contra el envejecimiento de la piel.
Gracias al polvo de Maqui liofilizado, energiza la piel aumentando su circulación.
100% biodegradable. Contamos con certificación Peta Cruelty free and Vegan.

www.naturestetica.cl
@naturestetica.cl en Instagram
+56979941076


los Labradores, Temuco

Enviar mensaje Teléfono: +56979941076


Reportar este anuncio

Anuncios relacionados

  • Jabón saponificado de Caléndula

    Jabón saponificado de Caléndula. Ideal para pieles sensibles y delicadas, ya que actúa limpiando con suavidad, respetando el manto hidrolipídico de la piel. La Caléndula, además es capaz de reducir la inflamación, favorece la regeneración celular de la…

  • Jabón de carbón activado con aceite de romero

    Jabón de carbón activado con aceite esencial de romero. Ideal para pieles grasas y/o con acné, ya que limpia en profundidad, equilibra y purifica la piel. 100% biodegradable. No contamina las aguas gracias a su ausencia de microplásticos. Contamos con…

  • Jabón natural de Almendras

    Jabón saponificado de almendras, ideal para todo tipo de piel. 100% biodegradable.  No contamina las aguas gracias a su ausencia de microplásticos. Contamos con certificación Peta Cruelty free and Vegan. www.naturestetica.cl @naturestetica en Instagram…

  • Jabón floral de Lavanda

    Jabón floral de Lavanda. Para todo tipo de pieles. Su espuma cremosa permite una humectación prolongada, limpiando la piel sin resecarla. De agradable aroma. 100% biodegradable. Contamos con certificación Peta Cruelty free and Vegan. www.naturestetica.cl…

  • Jabón saponificado de Rosas

    Jabón floral de Rosas. Para todo tipo de piel. Suaviza e hidrata.  Su agradable aroma lo convierte en un cosmético terapéutico que en muchas ocasiones nos libera del estrés. 100% biodegradable. No contamina las aguas gracias a su ausencia de…


Web Powered by Yclas 2009 - 2021