Un aviso clasificado sirve para que empresas,emprendimientos,pymes y negocios se puedan comunicar con sus clientes y puedan dar a conocer sus productos y servicios con el fin de promocionar y publicitar fácilmente y en muchos casos gratuitamente.

¿Que datos deben aparecer en un anuncio clasificado para que sea eficaz?

Para que un aviso cumpla su función elemental debe contener la información mas completa y detallada posible.

  • Nombre del anunciante.
  • Teléfono de contacto.
  • Localidad,ciudad y región de Chile.
  • Crear un titulo llamativo y creativo.
  • Elegir una categoría para el aviso que sea la mas adecuada.
  • Describir el producto o servicio lo mas completo posible, identificando sus mejores características.
  • Incluir horarios y/o días de atención,retiro o reparto según sea el caso.
  • Incluir las mejores imágenes que se tenga del producto o servicio.
  • Compartir tu aviso luego de publicado en las redes sociales.

¿Como se debe escribir un aviso clasificado exitoso?

  • Al redactar un aviso efectivo,se debe cuidar mucho la escritura que se va a utilizar.Siempre se debe escribir las palabras correctamente,sin faltas de ortografía,cuidando la acentuación y que sea fácilmente legible y entendible.
  • En el contenido de tu aviso, se sebe incluir palabras «claves», esto es palabras que identifiquen correctamente tu producto o servicio,como por ejemplo «manzanas rojas»,para querer ofrecer manzanas rojas para la venta,y ademas complementar con los adicionales para que se entienda el mensaje completo,»vendo manzanas rojas fresquitas,en la ciudad de Temuco, reparto a domicilio sobre 5 kilos»
  • Un buen titulo debe invitar a la acción del interesado,cuidar que su aviso se llame de forma llamativa e interesante para que sea atractivo al lector.
  • Un aviso escrito y redactado bien, parecerá un tanto prometedor en sus cualidades,pero no exagerado, sin embargo siempre debe destacar las buenas cualidades de su producto o servicio y tanto mas sus fortalezas y beneficios para el posible comprador.
  • Si redacta el aviso desde su teléfono móvil, debe tomar precauciones con el corrector de palabras que suele pasar malas jugadas al escribir palabras que no queríamos colocar en nuestro aviso,releer antes de publicar es un buen ejercicio.
  • Recomendamos no escribir un aviso muy a la ligera, debe tomarse su tiempo para planificarlo bien, y así pronto vera los resultados exitosos.

¿Que hacer para que mi aviso clasificado no se pierda con el tiempo?

Recomendamos que constantemente renueves tu aviso o lo re publiques para que no se pierda con el tiempo o quede muy atrás ya que en los portales de aviso clasificados los nuevos aviso van quedando en primera posición mientras que los mas antiguos van quedando atrás por el orden de publicación.

Aprovechar la oportunidad de que tienes que re publicar tu anuncio,para verificar que este todo bien en el mismo texto que no contenga errores o agregar una nueva imagen,y si debes cambiar algo o agregar mas texto no estará de mas y puede ayudar a recuperar posiciones dentro de la web.

¿Como usar avisos clasificados para promover mi emprendimiento?

Publicitar un negocio,emprendimiento o pyme a través de avisos clasificados en una excelente manera de llegar aun publico objetivo local o nacional.

esto se da en forma ideal para pequeños negocios ya que la inversión en muy baja o en algunos casos nula.O sea gratuitamente tendrá publicidad y marketing para llegar a sus clientes antes o de igual forma que lo hace su competencia.esto lo hace una iniciativa que no puede dejar de utilizar en su plan de conseguir aumentar ventas o hacer conocida su marca o microempresa.

Mientras las personas utilizan los marketplace de avisos clasificados como diarioavisos.cl para compra y venta de artículos usados o nuevos,Ud. puede desarrollar toda un campaña de publicidad si lo desea y usarlo para vender sus productos o servicios profesionales con fáciles publicaciones de avisos clasificados.

Como puede ver son muchas las posibilidades que ganamos al publicar una compra,venta de artículos usados de segunda mano o productos nuevos y de igual manera una excelente forma gratuita de promocionar nuestra empresa o negocio mediante los avisos clasificados.

Comentarios

Comenta este aviso

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.